Al principio del mundo, ahora conocido como Azeroth, los titanes como crearon un pozo mágico - conocido como el Pozo de la Eternidad por los kaldorei o elfos de la noche. Con el tiempo se convirtió en la fuente de su poder, de su sabiduría y de su inmortalidad. Esta inmensa fuente de energía mística brillaba como un faro en todo el Vacío Abisal, con el tiempo reclamó la atención de Sargeras, el titán oscuro, Destructor de Mundos, y trató de reclamar el poder como suyo.
Los elfos de la noche son un pueblo que han dedicado sus individuales vidas, así como la organización de la sociedad en su conjunto, en la búsqueda de la protección del mundo natural. Son uno con el sutil flujo sutil de los bosques de Kalimdor que llaman hogar. Los druidas de su pueblo pasaron años caminando en un reino espectral, vigilado por el gran dragón verde Ysera la Soñadora, conocido como el Sueño Esmeralda. Los elfos de la noche fueron una vez inmortales, pero después de la Tercera Guerra, en la tuvieron que renunciar a su inmortalidad narutal para derrotar a Archimonde, se vieron obligados a reincorporarse plenamente en el mundo y luchar por su supervivencia. Aunque los elfos de la noche veneran y honran a muchas criaturas, la Diosa Luna Elune es honrada por encima de todos los demás.
Antes de la Tercera Guerra, la sociedad de los elfos de la noche estaba muy dividida por géneros, la gran mayoría de los hombres son druidas y la mayoría de las mujeres son guerreras, sacerdotisas, o una combinación de ambos. Estos roles de género están más o menos definidos en la cultura de los kaldorei desde hace diez mil años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario