jueves, 2 de marzo de 2017

Kael´thas

El Príncipe Kael'thas Sunstrider o Kael'thas Caminante del Sol es el último de la dinastía Sunstrider que gobernó Quel'Thalas durante miles de años, y, como tal, es el líder de facto de todos los elfos de sangre, aunque solo en teoría, puesto que solo controla a un grupo de los elfos. Tras la muerte de su padre, el Rey Anasterian Sunstrider y la destrucción de Quel'Thalas, lideró a los supervivientes de su Pueblo hacia Outland donde, al servicio de Illidan Stormrage, se autoproclamó el "Rey Sol" de los elfos de sangre a los que prometió algún día regresar y reclamar su tierra.
Durante bastante tiempo residió en Tempest Keep, una ciudadela que capturó a los Naaru aunque tras una serie de acontecimientos, tras un aparente estado de locura, Kael'thas traicionó a Illidan, a su propio pueblo y a sí mismo, aliándose voluntariamente con la Legión Ardiente y con su señor Kil'jaeden el Embaucador por lo que su morada se ha trasladado a la Isla de Quel'Danas.
Sin embargo después de su ataque a Silvermoon y el secuestro del naaru M'uru, Kael'thas se quitó la careta que mostraba a su gente y se descubrió como el traidor que hace tratos con los demonios para su propio beneficio. Reconociendo la amenaza que esta unión representa, los Sha'tar rearmaron un ejército de Aldor y Arúspices (Scryers) para asaltar la Isla de Quel'Danas e intentar abortar los planes de Kael'thas'. Este nuevo ejercito conocido como laShattered Sun Offensive, mantiene acorralado a Kael'thas en su último bastión con la intención de destruirlo de una vez por todas.

El Príncipe Kael'thas fue un poderoso mago y miembro de los Seis, el poderoso Consejo Superior del kirin tor. Antes de la Segunda Guerra, él y los demás miembros del Consejo Superior cuestionaron a Khadgar acerca de los orcos y los acontecimientos en Karazhan que condujo a la muerte de Medivh.Durante la Tercera Guerra , cuando el Azote invadió Quel'Thalas, Kael abandonó Dalaran y ayudó a evacuar a los supervivientes de Quel'Thalas. Tras la muerte de su padre, asumió el mando de la mayoría de los supervivientes Altos Elfos y se hicieron llamar "Elfos de Sangre", en honor a sus hermanos caídos. Después de todo eso varios sentimientos invadieron a Kael, odio acérrimo por el Azote, ira contra La Alianza por darle la espalda a su pueblo, desesperación por la adicción mágica de su gente y el dolor de ver a su reino devastado.Como el último superviviente conocido de la dinastía Sunstrider, Kael'thas es el heredero natural a la corona de los Altos Elfos, aunque hasta ahora no toma posesión de ella. Pero él se hace llamar Señor de los elfos de sangre.
También el príncipe Kael ayudó a los Elfos Nocturnos Furion y Maiev a encontrar a Illidan quien estaba hechizando al techo del mundo con el ojo de Sargeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario